Creativa / Sándwiches

Sándwich de espinacas

Sándwich de espinacas

La idea de hacer un sandwich es de lo mas simple y a todos nos encanta, porque es lo más rápido de hacer en cualquier ocasión a cualquier hora del día, pero vais a ver como se puede con un poco de imaginación elaborar infinidad de maneras de presentar este delicioso plato.

Vamos a por el!!

Ingredientes

Espinacas frescas

Champiñones frescos

Huevos

Cebolla

Aceite de oliva El Gallo

Sal, Pimienta negra

pasas

Vino oloroso dulce Pedro Ximenez

Pan Chapata

Elaboración

Las espinacas las ponemos a cocer durante aproximadamente 7-8 minutos. Una vez cocidas escurrimos muy bien hasta que suelte todo el agua.

Picamos finamente la cebolla. Incorporamos la cebolla en la sartén con aceite de oliva, hasta que se ponga bien blandita.

Ahora vamos a añadir las espinacas y las pasas, salpimentamos y añadimos un poco de sal. Mezclamos todo muy bien y  hechamos menos de medio vaso de vino oloroso. Lo reducimos durante un minuto y reservamos.

Una vez hayamos terminado con las espinacas, vamos a hacer por otro lado un revuelto de huevos con champiñones y cebollita fresca. Para ésto solo tenemos que sofreir la cebolla fresca con aceite de oliva y añadir los champiñones troceados y los huevos, hasta hacer nuestro revuelto.

Cogemos nuestro pan de chapata, éste pan es muy bueno porque aguanta  lo que le hechen sin desboronarse, y abrimos a mitad. Lo tostamos un poco, por ambas caras.

Ponemos la base del pan ya tostado, lo cubrimos con el revuelto y encima del revuelto ponemos las espinacas. Solo nos queda adornar con unas cuantas de pasas y un poquito de queso rallado (opcional) y…LISTO!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estaán marcados *